miércoles, 31 de agosto de 2005

Otro comentario sobre publicidad

¿Soy el único que ve algo raro en el anuncio que echan por la tele de Fotoprix? ("Revela tus fotos por cuatro perras, ahora que se han acabado las vacaciones")

Quizás es que soy propenso a ver cosas macabras en los anuncios, pero a ver. En este anuncio, y como ejemplo de las cosas entrañables que uno suele querer revelar, sale una chica embarazada exhibiendo bombo. Y, atención, alrededor del tripón de ella, se dibuja un cuadrito aparentemente inocente. Como diciendo: esto es lo que va a salir en la foto, y si la revelas en Fotoprix además te regalaremos un carrete.

Pero yo no veo eso solamente. ¿Es que nadie ve que en ese cuadrito aparece una cruz en la parte central-superior? ¿Es que nadie se da cuenta de que un cuadrito, con una cruz en lo alto situada de esa manera, es una típica esquela de periódico? ¿D.E.P.? No me jodan: ¿una esquela de periódico con un feto dentro? ¿Es esto? ¿Acaso el eslogan subliminal de este anuncio es...?

"Hazle fotos a tu chica cuando esté embarazada, pues así, si tienes la mala suerte de que aborta, por lo menos podrás llevar a revelar las entrañables fotos del bombo a Fotoprix"

No sé, es que cuando lo cuento nadie me cree.

No hay comentarios: