Me tiembla ligeramente el ojo izquierdo desce hace unos días. Esto parece ser debido al estrés. Quizás debería seguir el ejemplo de mi hermana e irme a pasar un día a un balneario.
Y es que en esta mi semana (como dice Jaime Peñafiel en El Mundo) he tomado conciencia de mi verdadera personalidad, gracias a cierta persona bastante maleducada que he conocido en el trabajo, que ha creído ser víctima de una vasta conspiración y que, en sus propias palabras, ha descubierto la gran verdad gracias a mí, que soy un "alma cándida" que no sabe ocultar mentiras.
Tras varios días y cuando la conspiración se ha disuelto, aún me sigue haciendo gracia lo del alma cándida. ¿Es cierto que lo soy?
Bueno, es cierto que no sé decir mentiras, yo no valdría para agente secreto o infiltrado en una banda terrorista. Es cierto que me gusta dar toda la información de que dispongo para ayudar a resolver dudas o problemas de otra gente. Y es cierto que me gusta pensar que la gente, en su mayoría, son buenas personas que hacen las cosas honestamente y sin ganas de hacer daño, pero que por desgracia no se puede evitar que haya gente que se sienta ofendida o atacada por esas acciones. Aunque a veces me lleve alguna decepción, no me gusta pensar que todo el mundo conspira contra mí y oculta terribles secretos diseñados para joderme.
¿Es eso malo? Pues no creo que sea malo, pero sí que la gente (muy amablemente y con una sonrisa) me lo señala como un pequeño defectillo. "Ay", me dicen dándome un cachete en la nuca, "tienes que ser más malo, tener más malicia, piensa mal y acertarás, chaval".
Pues mira, estoy muy a gusto así. Pero es cierto que cuando alguien de vez en cuando jode mi teoría y se revela como una persona puñetera, me llevo un pequeño disgusto. De ahí, posiblemente, lo del estrés.
Pero bueno, este finde lo he dedicado a cosas completamente diferentes, para desconectar de todo eso. Hoy, por ejemplo, he hecho bricolage con una caja de cartón que tenía, para hacerme un soporte para enganchar la cámara digital al telescopio. Dentro de un rato lo probaré con Marte a ver, cada día más brillante y más cercano.
Ah, y no he olvidado el test del sr. Dagnir. Pero yo lo haré en castellano... allá va.
-----------------------------------------
*10 Años Atrás
Veamos, hace diez años yo probablemente estaba estudiando en la escuela de Teleco. Mucho procesado digital, programación, microelectrónica, y un par de chicas que me gustaban pululando por ahí. Dándome la vida padre en casita. No sabía lo que me esperaba...
*5 Años Atrás
Desde hace unos meses mi vida había dado un vuelco interesante e inesperado, y comenzaba mi viaje a través de un territorio nuevo. Qué bonito. Ya trabajaba en mi empresa actual. Ah, y aquel Viaje a Escocia. ¿Para cuándo la segunda parte?
*1 Año Atrás
Bueno... pues a ver, ya tenía mi casa, ya estaba casado, el trabajo sin mucha variación... hice lo del título de patrón...
*Ayer
Ayer, dormir bien, cocinar, salir a enmarcar unos cuadros, ver "Gigante" con Liz Taylor y James Dean, leer, visitar a mis padres...
*Mañana
Mañana trabajo, eclipse a las 10 y pico de la mañana que intentaré inmortalizar con el móvil y los prismáticos. Hay que salir a comprar, que está la nevera que hace eco.
*5 Snacks
- Patatas Lays con ali-oli hecho por mí.
- Pastelitos variados
- Gambas a la plancha
- Alitas de pollo.
- Joder qué hambre me está entrando, ¿queda mucho para terminar este test?
*5 Bandas/Artistas
-Jean-Michel Jarre
-The Beatles
-Vangelis
-Mozart
-Bach ¿no puedo poner más? ¿Ni a Michael Nyman? ¿Ni a John Williams? ¿ni a Bebe? Pues vaya.
*Cosas que harías con $100,000,000:
-Comprarme un barco.
-Crear una empresa (que yo dirigiría en la sombra como el Doctor X) para invertirlo en cambiar el mundo a mi modo. Por ejemplo una cadena de televisión pirata, emitiendo desde una furgoneta camuflada, desde la cual lanzaría al mundo ideas revolucionarias.
-Cambiar esta casa por una con jardín.
-Llenar un depósito inexpugnable con esos millones, y nadar en mis billetes.
-Comprarme un robot de esos que te barren la casa automáticamente.
*5 Lugares a los que me gustaría ir
-Laponia (ese me lo perdí, mmm).
-Japón.
-Canadá.
-Las Canarias.
-Hacer la travesía del Atlántico a vela.
*5 Malos hábitos que tengo
-Vago
-Comilón
-Distraído
-Muerdo bolígrafos
-Alma cándida, pffffft.
*5 Cosas que me gusta hacer
-Ver pelis
-Escribir
-Viajar
-Cocinar
-Mirar las estrellas
* 5 Cosas que nunca voy a usar
-Una pistola
-Unos zapatos "náuticos"
-Un reloj de oro
-Un rosario
-Un coche tuneado
*5 Programas de TV que me gustan
- Los Guiñoles
- Los programas de viajes como Lonely Planet
- Star Trek (cuando lo ponían)
- Expediente X (cuando lo ponían)
- Mujeres desesperadas (cuando lo ponían)
*5 Peliculas que me gustan
- Blade Runner
- Star Wars (casi todas)
- Casablanca
- Todas las que hace Pixar
- Indiana Jones (casi todas)
*5 Personas que me gustaría conocer
A ninguna. Podría decir, a bote pronto, a alguna tía buena de Hollywood como Scarlett Johansson o Nicole Kidman, pero ¿qué sentido tendría? Ellas ya tienen novio, yo estoy casado, vivimos en mundos diferentes, a ellas les gustan las fiestas glamourosas de Sunset Boulevard, y a mí el meterme en casa con un plato de pollo al chilindrón a ver Torrente 3. Vamos, que no.
*Las 5 cosas que mas disfruto
- Estar en la cama
- Comer
- Ver pelis
- Viajar (si es por mar o aire mejor)
- Pasear por un bosque
* 5 Juguetes favoritos
- Mi móvil con cámara
- El Lego que tenía cuando era pequeño
- Mi telescopio
- Mi triciclo, con el cual aprendí a montar en bici, y a aparcar imitando a mi abuelo.
- El ordenador portátil que le deja su empresa a K, una vez cada cuatro semanas, y que yo, goloso, me apropio.
*5 Personas afortunadas para que hagan lo mismo.
Las pensaré cuando ponga esto en internet. De hecho, ¡ordeno a todo aquel que lea esto que lo rellene inmediatamente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario