No escribo desde hace... ¿desde hace cuánto?
Bueno, en realidad sí que escribo mucho. Si me dieran un céntimo por cada tecla que pulso al día, en un mes ganaría como para... bueno, como un huevo.
En el trabajo escribo más que nunca. Documentación, mejoras al sistema, arreglos a las mejoras del sistema, mails a los usuarios para que me digan por qué no les gustan las mejoras del sistema, rediseños de las mejoras del sistema, mails a los usuarios para ver si les gustan los rediseños de las mejoras del sistema. Al menos levanto el culo de la silla de vez en cuando y voy al gimnasio de la oficina, gratis total...
También escribo en La Verdaz, el periódico oficial de Pezonia. En el instituto tenía un carnet de periodista. Ahora lo estoy aprovechando de verdad, porque en aquella época lo más que hice fue un par de reportajes para el periódico del insti acerca de los yonquis que pululaban por el barrio o por los recreos, para que fueran más largos. Ahora lucho, usando como ármas sólo la pluma y el teclado, para encontrar La Verdaz, porque queremos de saber.
Aparte, me apunté a traducir en observatorio.info, la versión española de Astronomy Picture Of The Day (de la web de la NASA), un sitio interesantísimo donde estoy aprendiendo ún huevo sobre nebulosas de emisión y el clima de Saturno. Y entre unos cuantos voluntarios le damos la oportunidad a otros para que disfruten de las fotazas y hagan comentarios apasionados.
Donde no escribo es aquí, para contar cosas de mi vida. ¿Por qué? Porque básicamente no hay nada nuevo. Pero habrá...
miércoles, 24 de octubre de 2007
Still alive
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Qué pena que no escribas en la VERDAD y hables de la PAZ de verdad... porque la PAZ de verdad si es con Z y se les ha olvidado... ¿por qué será??
¿Cuál es esa página de la NASA? Yo, en primero de carrera, estuve haciendo un trabajo de investigación acerca de geología marciana, pero no me llegó a gustar. La verdad es que me salí del grupo, eso de estar viendo la geología de Marte por fotos en las que no se veía un carajo no me molaba nada. No obstante, seguramente a tí te habría gustado.
Publicar un comentario