- Hola chicas, ¿qué hicisteis anoche?
- ¡uy! Pues yo anoche estuve en la galería de arte de mi amiga Susan. Conocí a un videoartista muy famoso que entrevistan esta semana en "The New Yorker", nos fuimos a su casa y nos lo montamos en la cocina. Ahora estoy preocupada porque se me pegó una loncha de bacon en la espalda y yo soy vegetariana total, o sea.
- ¡Vaya! ¡Qué interesante, cariño! Yo estuve en el teatro viendo "Dante y los monos esquizofrénicos", una obra de teatro vanguardista, con mi ex con el que no me hablo. Luego fuimos a los camerinos y como quien no quiere la cosa nos lo montamos allí. Nos sorprendió la sra. de la limpieza y nos reímos mucho.
- ¡Ja ja! ¡Qué perra eres, Carrie! Pues mirad, a mi me invitaron a una fiesta en un yate por el Hudson, el yate era de un amigo de mi ex. Me puse mi traje más provocativo, y me lo monté con el amigo de mi ex en uno de los camarotes, pero con el bamboleo, se me cayó por la borda uno de mis preciosos zapatos de tacón de Manolo Blahnik, de $900 el par en la Quinta Avenida.
- ¡Vaya! Qué contrariedad. Vaya noche más interesante. Pues mirad, yo me fui a casa con mi novio y nos hicimos la cena y nos fuimos a dormir, que mañana madrugamos para ir a trabajar.
- Querida,... tu vida es una mierda.
viernes, 15 de julio de 2005
Sex and the city
Publicado por Rojo en 14:50
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario