domingo, 12 de noviembre de 2006

Updated 26 days ago?! Coño.

Agg, escribir, escribir... hace tanto que no vengo por aquí.

Alguien, en alguna parte, es posible que, hipotéticamente se pregunte qué es de mi vida. O como alguien como yo, al que las palabras se le suelen acumular en la punta de los dedos, deje esto tan abandonado durante tanto tiempo.

El trabajo, esta vez, no será una excusa. Estoy en un cliente agradable y la mayor parte de los días estoy a gusto.

Realmente no he dejado de escribir ni un solo día. Aunque el Diaryland esté echando telarañas, además este año no me he apuntado al Nanowrimo, eso no quiere decir que no escriba. El e-mail suele echar humo, y quien me conoce sabe que mis correos no son los del tipo...

K PASA TIO QUANDO KDAMOS - TE MANDO UN POWERPOIN DE TIAS WENAS

... sino que me gusta explayarme y dejar entrever algo de mi día a día en cada mensaje, y decirlo de forma imaginativa. Además últimamente suelo colaborar en forma de chorradas imaginativas en el blog de Escolar, cosa que me divierte mucho. Quizás debería dedicarme a ello de manera más personal, por ejemplo en este diaryland.

Mis últimos escaneos de dibujos (sí, eran míos) me trajeron una consecuencia inesperada. En la empresa de mi hermana necesitaban un ilustrador para un folleto interno y les hice unos monigotes. Ahora dicen que quieren más y que, hombre, contratarme no me van a contratar, pero algo caerá en forma alimenticia por Navidad. ¿Un jamón? Pongamos mejor un turrón, me han insinuado. Coño, algo es algo.

Y eso. Vaaaaale, prometo venir por aquí más a menudo.

No hay comentarios: