lunes, 11 de junio de 2007

El Amor tiene Dos Caras


"EL AMOR TIENE DOS CARAS"


1. INT. AULA MAGNA - UNIVERSIDAD - DIA

BARBRA STREISAND
... y por eso, queridos alumnos, soy de la opinión de que el amor y la seducción no sirven para nada. Miradme, soy cincuentona, feúcha, visto raro, sólo hablo de literatura medieval, y no encuentro hombres que se fijen en mí. Pero no me importa, porque estoy por encima de todo eso. Soy una intelectual.


JEFF BRIDGES
Hola, Barbra, soy catedrático de matemáticas de la universidad. Como puedes ver por la pajarita que llevo, soy un inadaptado con las mujeres, tartamudeo y sólo sé hablar de cosas científicas. Creo que seríamos buenos amigos.

BARBRA STREISAND
¡Vale! De hecho, casémonos. Tendríamos una relación de amor platónico, intelectual, de almas gemelas, de igual a igual, dos mentes privilegiadas que disfrutan de una gran amistad sincera, sin caer en cosas absurdas y pasadas de moda como el romanticismo y el sexo.

2. INT. DORMITORIO - NOCHE - "TRES MESES DESPUES"

BARBRA STREISAND
¡Dios, necesito un rabo!

JEFF BRIDGES
¡Hola, cariño! ¿Cómo te ha ido el día? Dejame que te cuente el último chiste de ecuaciones que me han contado hoy. Va una ecuación diferencial y le dice a una distribución de Riemann...

BARBRA STREISAND
¡Cállate ya! ¡Llévame a cenar, dáme champán francés, dime cosas tiernas, regálame perfume... y luego empótrame en el somier con tu enorme, incansable miembro viril!

JEFF BRIDGES
Pero Barbra, ya hablamos de esto, teníamos un acuerdo. Tendríamos una relación sin pasión ni sexo. Recuerdo claramente que ambos éramos de la opinión de que el sexo al final destruye las relaciones, y que lo importante era la fusión de nuestras mentes a un nivel intelectualmente superior.

BARBRA STREISAND
¡Me da igual! ¡No aguanto más tiempo sin un orgasmo! ¡Como soy mujer, tengo derecho a tener irracionales cambios de personalidad, y a tirar mis principios a la basura cuando me dé la gana! Y además, como soy la directora y productora de esta película,¡yo soy la buena y tú eres el malo! ¡Hasta nunca!

3.- EXT. CENTRAL PARK- DIA

PIERCE BROSNAN
Hola Barbra, soy el extraordiariamente atractivo y romántico marido de tu hermana. Por cierto, nos acabamos de divorciar. Creo que yo era demasiado atractivo y romántico para ella, y estoy muy triste porque yo la amaba locamente. Así que, ejem, ¿quieres que nos acostemos?

BARBRA STREISAND
¡Oh! ¡Claro que sí, estoy loca de deseo! Eh, un momento, ¿cuando dices "locamente" quieres decir desde un punto de vista psiquiátrico o metafórico? ¿Es un adverbio de emocionalidad o quizás es una frase hecha que sirve aquí de complemento circunstancial relativo al verbo?

PIERCE BROSNAN
¿Lo cualo?

BARBRA STREISAND
Déjalo, Pierce, creo que eres un tipo superficial y despreciable. Me voy a casa con mi madre a comer helado.

4.- INT - CASA DE BARBRA - NOCHE

BARBRA STREISAND
¿Qué es ese ruido? Voy a bajar a la calle a ver quién grita tanto.

JEFF BRIDGES
(en la calle)
¡Soy yo, Barbra! ¡Soy Jeff, tu marido! ¡He venido a por tí! ¡He tirado mi carrera por el retrete, mis colegas me desprecian, mis alumnos me odian, me han echado de la Universidad, y ahora vago por las calles como un desesperado, aullando tu nombre por las esquinas!

BARBRA STREISAND
(besándole)
¡Este es mi chico!

(FUNDIDO A NEGRO)

2 comentarios:

Victoria dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDD
Eres un genio XD

Inmarteee dijo...

Ehhh...sí, básicamente era eso.