lunes, 14 de abril de 2008

En modo EC: canibalismo


He aquí la imagen que aparece en las bolsas de plástico del Hipercor. No me diréis que no da algo de repeluco. La bolsa de plástico es devorada por el contenedor, mientras sonríe feliz. Pero esto es una anécdota nada más dentro de algo mucho más grave.

¿Es esta la nueva España de ZP? ¿Son estos los valores que ahora imperan en la sociedad? No contentos con hacernos tragar la idea de los "mosesuales" yendo libres por la calle, las mujeres gobernando, los derechos de los monos y todas esas aberraciones contra la Ley Natural y el Mundo como debe ser... ahora, además, llega la nueva invención progre-masónica, que nos devuelve a la miseria moral más baja.
Volvemos a las cavernas, amigos. Ahora, poquito a poco, se vuelve a fomentar el canibalismo. (Por no hablar del ecologismo integrista que implica esto, que insiste machaconamente en que hay que reciclar nuestros desperdicios, como si Dios no nos hubiera concedido pleno dominio de nuestro mundo en el Génesis para usarlo a nuestro gusto y antojo... ¿qué pasa, nos avergonzamos de ser los Señores del Mundo? ¿Despreciamos el regalo del Señor? ¿Queremos ser un animalillo más? Otro día hablaré de Darwin y sus nefastas y masónicas teorías...)
Sí, reíros, pero esto no es más que una pequeña treta de ZP para meter el pie en el hueco de la puerta. Primero nos hará gracieta "ha, ha, mira cómo el contenedor se come la bolsa, y encima se ríe". Pronto comenzaremos a verlo en series de televisión. De hecho anoche en Aída, Mauricio (el prototipo del verdadero ¡español!) se metía con su sobrinito bebé (negro él) diciendo que como no dejase de llorar iba a hacer morcillas con sus bracitos y las iba a servir de tapa en su bar.
Pronto esta degradación moral continuará subiendo puestos. Cualquier día nos dirán que Ferran Adrià ha empezado a experimentar con carne humana para hacer nuevas versiones del pepito de ternera, y antes de que nos demos cuenta veremos solomillos de chica adolescente en los lineales de Carnicería y Pollería, o pizzas con trocitos de bebé.
Debemos acabar ahora con esto, antes de que esta senda masónica y satánica lleve a nuestra sociedad más y más cerca del abismo. Denunciemos esto a Hazteoir.org y otras webs similares donde nuestra protesta se oiga bien clara, donde nuestra voz se alce por encima de la podredumbre moral que impera en nuestra patria desde que ZP entró en nuestras vidas.
¡Actúa ahora! Visita Ediciones Católicas y no seas borrego.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Uf! Ni de coña... Menos mal que sé que es una parodia, que si no...

Rojo dijo...

Sí, sí, tú no te lo creas... pero el mineralismo va a shegarrrrr...

Anónimo dijo...

Jajajajaja.

Anónimo dijo...

A mí me ha recomendado el proctólogo que no lo haga, que se me irritan las hemorroides.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.

Rojo dijo...

Hi, Fragmentadora. I'm sorry, but your comment scares me a little bit. I think there's something really odd about the way you write.

So you'll excuse me for not visiting your blog :)

Inmarteee dijo...

Mmm... bueno, si Leo Verdura comía ensaladas, supongo que nos tocaría a nosotros equilibrar la cadena alimenticia comiéndonos a la peña.