jueves, 4 de abril de 2002

Surfin'

He estado en la playa yuuyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

A pesar de ser pocos días, me ha salvado la vida. El trabajo me estaba matando, de hecho me ha quitado varios de los días de vacaciones que tenía reservados.

Debo pedir disculpas a mi gato. Toda la familia le echó la culpa a él por algo que realmente yo hice:destrozar la alfombrilla de plástico de la bañera, la noche anterior a irme de vacaciones.Creo que descargar la tensión que llevaba encima en ese momento evitó que al día siguiente me fostiara con el coche en las llanuras de la Mancha.

Debo aislarme un poco más de los problemas del trabajo. Antes lo hacía mejor. Ahora no me sale... nosé por qué, pero debo controlarlo o me va a salir una úlcera en el estómago. Estoy más cerca de lo que parece...

Por otro lado, hay fotos de las vacaciones que pronto escanearé. Incluida la prueba del avión...

No hay comentarios: