miércoles, 15 de febrero de 2006

Si tuviera superpoderes

A veces oigo las noticias, veo la tele, o leo un rato el periódico, y la acumulación de la estupidez humana en todas las páginas y en todos los minutos del programa, termina por abrumarme.

Entonces deseo poder protestar, poder decir, ¡eh! ¡oiga! ¿quieren dejar de hacer el idiota, por favor?. Pero soy consciente de que mi voz sería como una gota en el océano.

Entonces deseo tener superpoderes. Tengo una fantasía recurrente sobre esto: si tuviera poderes, muchos días saldría a la calle, elevaría mis manos al cielo y concentrando mis ultra-facultades convertiría la energía en materia.


Y me quedaría tan ancho contemplando mi obra, digna de Terry Gilliam, mientras mis conciudadanos señalan al cielo con terror e incredulidad en sus caras.

No hay comentarios: