miércoles, 3 de mayo de 2006

Vaya asco de dia

Bueno bueno. Unos cuantos días de relajo en casa. Pasando de atascos y descansando. Qué maravilla. Pensando en colores para decorar la casa, haciendo planes de próximos viajes, durmiendo montones de horas.

Y luego llega la noche antes de volver al trabajo, y no pego ojo. Hala, todo el descanso a tomar por culo. Es de imaginar el efecto durante todo el día de hoy: agilipollado y medio desorientado. Respondiendo a las preguntas con monosílabos y quedando como un lelo ante el cliente, cada vez que me preguntaban dudas. Todo el día sin conseguir fijar mis pensamientos en nada, y con el cuerpo revuelto.

Es un asco. Espero que esta noche sea mejor. Y que mañana no eche mi día a los cerdos.

Al menos recibí una buena noticia: el concurso de cuentos se retrasa hasta octubre. Ya me había desanimado y todo y había mandado mi cuentecillo a la porra, y ahora podré retomarlo con tranquilidad.

Y ahora, siento que hay alguien a quien estoy desatendiendo en estos mismos momentos. Tenía que dejar esta nota aquí para dar constancia de que sigo vivo, pero ahora me largo. Oigo ruidos en la otra habitación y me doy cuenta de que K está siendo entretenida, en vez de por mí, por la tele, un cacharro estúpido y absurdo, tragándose las desgracias continuas, una detrás de otra, que emiten a la hora de las noticias, y no sacando nada bueno de ello.


No hay comentarios: