viernes, 2 de agosto de 2002

Hello Murphy, my old friend...

Murphy, viejo amigo! Cuánto tiempo sin saber nada de tí! Y tu puta madre, qué tal? Bien, no? Me alegro, me alegro. Dale recuerdos de mi parte. Oye, Murphy, chico, que me ha encantado lo de que se me hayan reventado los manguitos del agua del coche, el día antes de irme de vacaciones. Una pasada, chaval. Te felicito, sincronización perfecta.

Ahora tengo que hacer que mi media-mitad-completa, me lleve a la playa durante 300 km, a pesar de que a ella no le gusta nada conducir. Otra posibilidad es que conduzcamos 150 km ella, y 150 km yo, con la gracia añadida de que en su Peugeot 106 yo voy a disfrutar un montón encajando mis largas piernas bajo el volante, con las rodillas tapando ambos retrovisores, y con un reposacabezas que me protege maravillosamente los riñones ante cualquier choque por detrás.

Pues nada, Murphy, lo dicho, que gracias por la gracia (valga la rebuznancia) y que menos mal que este año no me he ido en avión a ningún sitio, porque fijo que el sobrecargo era de Al-Qaida, y le apetecía visitar la torre Picasso sin tomar el ascensor.

Nos vemos dentro de 15 días. Recuerdos a tu puta madre, hala, Murphy, chavalote.

No hay comentarios: