jueves, 1 de agosto de 2002

a la playesca

Mañana parto de viaje... por unos días, a la playa... nada espectacular ¿o sí? Este año pienso soltarme el pelo. Hacer cosas que me hagan ilusión. No simplemente ir a tomar el sol y a pasear. Narices, eso lo hago cada día.
Voy a dibujar.
Voy a escribir.
Voy a comprarme unas aletas y a bucear.
Voy a grabar un vídeo de 180 minutos del mar, para poder verlo en invierno cuando esté encabronado con mi vida.
Voy a bañarme en pelotas.
Voy a volar una cometa.
Voy a diseñar la decoración de una casa.
Voy a leer la "Ilíada" de Homero, "Marte Azul" de KS Robinson, "El Péndulo de Foucault" de Eco, "Les Trois Mousquetaires" de Dumas (en francés, ahi queda eso!)
Voy a escanear fotos y dibujos para la web.
Voy a hacer tan sólo la mitad de las cosas anteriores, pero me voy a quedar mas a gusto que todas las cosas!!
Coño, ya era hora. Tantos deseos guardados en mi interior y sin poder salir por el puto trabajo y la puta vida cotidiana... pueden acabar provocándome una úlcera.
Hoy he enviado un mensaje por el hotmail (cosa que hacía semanas que no hacía). Me ha sorprendido la firma automática que le puse al hotmail en su día... pero creo que ahora se aplica más que nunca.
"Dream as if you'll live forever,
Live as if you'll die tomorrow"
Apartado de quejas: ¿por que ni en la FNAC ni en el Corte Inglés hay una puñetera película de James Bond? ¿Voy a tener que viajar a Londres para comprarme "Goldfinger"????

No hay comentarios: