viernes, 20 de enero de 2006

Pandemia

La gripe del pollo puede esperar; me ha llegado esta pandemia de parte de Pepe, de quien no tenía noticias desde hacía tiempo.


Cinco manías que no puedes evitar

1) MORDER BOLIS
Saca de quicio a propios y extraños, pero con el inicio del año me he propuesto dejarlo. Es una técnica para somatizar el estrés como cualquier otra, pero según mi dentista es una presión excesiva en las encías, según mi jefa es una porquería repugnante, y según yo es un poco incordio, porque los trozos de boli a veces se quedan en la garganta y dan tos.

2) PONER CARAS EN EL ESPEJO DEL ASCENSOR
Creo que no soy el único que lo hace. Me gusta especialmente el efecto "Blade Runner", como si yo fuera un replicante que gira 360º frente al espejo, y también poner caras de troll.

3) MOJAR CON PAN EN LOS PLATOS DE LA GENTE CON QUIEN TENGO CONFIANZA
Es intolerable que a alguien le pongan un plazo de lo-que-sea con salsa, y se deje toda la salsa. Es superior a mí, y me da igual que sea una falta de urbanidad: esa salsa debe ser degustada.

4) ELEGIR MI ASIENTO EN EL METRO EN FUNCION DEL CALZADO DE LAS VIAJERAS PROXIMAS
No hay mucho que comentar, no sé por qué, y ya está. Pregúntenle a mi psique, demonios.

5) SOÑAR CON AVENTURAS HEROICAS MIENTRAS CAMINO POR LA CALLE
En ellas, por supuesto, invariablemente yo soy el héroe. La verdad es que podría escribirlas.

Y la pandemia continúa expandiéndose por el mundo, por supuesto, y ahora han resultado infectados los señores...

Azanulbizar
Espagnola
Azalais
Xico
Damn it, Jim!

Hala!

No hay comentarios: