viernes, 20 de abril de 2007

Home alone 2

Sí, amigos, llega el fin de semana y con él el fin (temporalmente) de todas las preocupaciones y líos de estos últimos cinco días, trabajo, citas, llamadas, videos. La familia se ha ido a ver trajes de madrina, y tengo toda la casa para mí, ¡yuju! Voy a hacer cosas salvajes.


Por ejemplo, voy a hacerme fotos.






Esta es la habitación donde escribo, vista desde dentro de mi boca. Lo de arriba son mis dientes desenfocados. Si no te ubicas, recuerda "El Imperio Contraataca", e intenta salir con el Halcón Milenario de las fauces del gusano del asteroide. Terrorífico, ahora que lo pienso. Adiós, mundo.

En esta semana me han encargado, en el trabajo y fuera de él, tantas cosas que estoy bastante desbordado. Por agradables, entretenidas y desafiantes que sean, uf, no me dejan respirar.









Este soy yo escribiendo. Nótese la curiosa forma de coger el boli. Es una de las peculiaridades de las que me siento más orgulloso. Todo el mundo me pregunta por ello. No sé, no hay motivo especial, simplemente aprendí así y así me quedé. Excepto para firmar. No he encontrado manera de firmar así.






Este es Tinky Winky, como ya habréis reconocido. Me observa mientras escribo y cuida de mí. Me transmite ideas. Lo que está pisando es un papel con las direcciones web que le sacamos al fulano del bondage. Se supone que debería haberlo destruido hace semanas.


Y ahora creo que haré cosas más serias. Como hacer una pequeña powerpoint (powerpoint, recordemos, es sustantivo de género femenino) con todas las ideas que he ido recopilando para el video, que tengo que tener listo para la boda de mi cuñao.

No hay comentarios: