jueves, 15 de diciembre de 2005

No está mal

Me encuentro realmente bien. A pesar de que últimamente llevo una vida más atareada que nunca, no tengo tiempo para todas las cosas que quiero hacer, me paso el día de aquí para allá... curioso.

Quizás sea porque las cosas que hago en los últimos días son interesantes.

Siempre que me preguntan, por ejemplo en las encuestas anuales en el trabajo, digo lo mismo: vendería mi alma a Jiménez Losantos para toda la eternidad con tal de hacer cosas interesantes. Diferentes. Utiles.

Y ahora, mira tú por dónde, se da el caso: entre la novelita recién terminada (v1.0), los progresos (lentos pero seguros) en el trabajo, la compra del nuevo crucero Naboo, la playstation que me han prestado y las compras navideñas, estoy como chispeante. Como disfrutando de cada momento. No sé.

Sea lo que sea, es agradable. Después de una temporada un poco gris.

Que dure.

No hay comentarios: