lunes, 12 de diciembre de 2005

¿Soy o no soy?

El sábado encargué por fin mi nuevo crucero Naboo. El carguero coreliano pronto pasará a ser desguazado en las minas de Kessel.

Este comentario ya puede dar una pista. Pero hay más.

El sábado, después de que encargué mi nuevo crucero Naboo, nos llamaron del trabajo de K para ir a buscar un equipo que se había roto y había que sustituir. Así que fuimos a su edificio acristalado y, saludando a varios controles de seguridad, bajamos hasta sus almacenes subterráneos de alta tecnología.

Mientras ella buscaba en el ordenador la estantería y coordenadas del equipo en cuestión, yo curioseaba alrededor, silbando, esperando encontrar el Arca de la Alianza en una caja de madera churruscada. En cambio, vi en un estante una pequeña caja de cartón llena de cosas brillantes. Examiné la etiqueta: Filtros SRT de 8 GHz, o algo así. Cogí uno.

Era un cilindro metálico como de 20 cm de largo, estrecho y pesado. Su color era dorado y tenía varias conexiones en distintos puntos. Lo sopesé en la mano, pensativo. ¿A qué me recordaba...?

Y entonces una suave música comenzó a sonar en mi cabeza, y oí una voz como procedente de otro mundo. "Tu tío no quería que tuvieras esto, Luke", escuché, "es la espada de luz de tu padre".

Y en ese momento tomé el susodicho filtro SRT de 8 GHz con las dos manos, y emitiendo un zzzzzzzzzzzzusssssssss di un par de saltos en el estrecho pasillo. "¡Al fin se ha cerrado el círculo, Kenobi!", dije.



Y entonces, avergonzado, dejé el cilindro en su caja con los demás. Menos mal que nadie me ha visto...

No hay comentarios: