miércoles, 14 de febrero de 2007

NOTICIAS DEL UNIVERSO PARALELO

Prestigioso investigador cuestiona la bomba de Hiroshima

(Agencias) Todo Washington D.C. anda conmocionado estos días tras la conferencia pronunciada anteayer en la National Society Of Conspiranoics por el profesor Louis Pinewood. El profesor Pinewood, doctor en física cuántica por la universidad de Miskatonic, dejó caer una bomba (metafórica) sobre la versión oficial de la bomba (atómica) de Hiroshima.

Durante su intervención, el profesor Pinewood sorprendió a los presentes al revelar los resultados de los análisis que realizó durante un viaje que realizó en fechas recientes al país nipón. En ellos obtuvo unas muestras de Plutonio-233 en un solar a las afueras de Hiroshima.

-Si hacemos caso a la versión oficial que nos dieron -explicó-, la bomba Little Boy de 1945 contenía Plutonio-245. Entiendan el significado de esto: si he encontrado Plutonio-233 significa que allí no estalló ninguna bomba atómica.

Pinewood aseguró a continuación que él estaba convencido de que habían sido los nazis en connivencia con los atlantes, probando una nueva arma secreta.

-¿Quién sabe? -reflexionó-. Lo unico seguro, la única terrible certeza que tenemos, es que no nos han dicho la verdad. La versión oficial se desmorona por su propio peso.

Preguntado Pinewood acerca de los numerosos testimonios a favor de la versión oficial, como las declaraciones de la tripulación del B-29 "Enola Gay" que supuestamente lanzó la bomba, el profesor insistió en que sus pruebas son irrefutables, y que es normal que miembros de las Fuerzas Aereas mientan, ya que están acostumbrados a hacerlo.

-Acuérdense de Roswell -apuntó, añadiendo en tono enigmático:-. Tic, tac.

Asociaciones de historiadores americanos, japoneses y alemanes han presentado un escrito denunciando los tramposos métodos de Pinewood. Este periódico intentó ayer, sin éxito, obtener la versión de los atlantes.

Por su parte, Pinewood ha hecho llegar a los medios una nota denunciando que los masones quieren taparle la boca, así como que el mineralismo va a llegar.

No hay comentarios: