sábado, 14 de abril de 2007

Sin ningún orden

Me apetecía escribir sobre esta semana. Sobre lo cansado que he estado tras salir de la Semana Santa y verme sometido a presión laboral constante. Pero ahora que lo pienso, es un poco patético. Pero me da igual.

Pues sí, estaba muy cansado y estaba deseando que llegara el viernes. Cuando al fin llegó, decidí pasarme la tarde en pelotas por la casa. Sí, es algo un poco excéntrico, pero a ver, toda la semana con ropa ajustada y teniendo que ir impecable... pues es lo que me apetecía.

Me escribió mi amiga rusa, Olya, invitándome a su boda con un tipo turco en Estambul. Me apetecía, a pesar de que era dentro de sólo dos semanas, y por curiosidad, miré horarios y precios de vuelos, para ir un fin de semana. Vaya mierda, son larguísimos, tienen que hacer todos escala en Frankfurt o Viena, y son caros. Yo pensaba que con eso de que ya son semi-europeos...

Sigo con mi último encargo, hacer un video semi-paródico sobre los novios de la próxima boda a la que tengo que ir. Podría dedicarme a esto, la verdad. Es divertido jugar con el Adobe Premiere, intercalando cachos de video, audio, transiciones y fotos. Pero para eso hay que conseguir los videos, entrevistar a los personajes... y eso es lo más difícil de hacer, la gente tiene vidas, vive en diferentes sitios y a veces no contesta al teléfono.

Lo que me recuerda que tengo el teléfono cargando en otra habitación y no lo voy a oir si suena...

Tengo que pensar muy bien una oferta que me han hecho. Una proposición algo indecente. ;-)

3 comentarios:

Inmarteee dijo...

Pregúntale a tu amiga rusa si conoce a algún ruso guapo de mi edad, disponible y que tenga un nombre como Yuri, o Léon, o algo parecido. A ser posible que sea ex-agente de la KGB. Gracias.

Rojo dijo...

Hmm. Digámoslo de esta manera:

"Hola, Inmarteee, soy una chica de Reikiavik (Islandia), me encanta España y todo lo español. ¿Podrías presentarme a algún ex-miembro de la policía secreta franquista de los años 60-70? Es que los he visto en 'Cuéntame' y son sooooooo cute."

Inmarteee dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Tocado.