martes, 9 de enero de 2007

Estado anímico - anémico

En estos momentos me hallo en uno de esos momentos. Qué bonita frase.
Quiero decir que me hallo en un momento de presión inhumana desde tres sitios diferentes, y mi tripa y mis bolis rotos alrededor lo atestiguan. Me hallo en el dilema de estar encantado de ayudar a todo el mundo, y poner mis bastos conocimientos a disposición de quien lo necesite, y por otro lado que todos se pongan a mi disposición y me traten bien y me resuelvan los problemas.

Además tengo sueño y estoy cansado. Al poco dormir súmale el dolor de pies debido a los 20 minutos que camino para ir al trabajo, 20 por la mañana y 20 por la tarde, envuelto en el frío del invierno y la contaminación de la M-30.

Vaya, que estoy quejica.

Quizás lo mejor sería dejarme contagiar por mi compañero la gripe, y pasarme una semana en la cama. Molaría.

¿Alguien sabe cómo insertar la estadística de Webstats en esta plantilla Blogger? Por más que lo intento no me sale.

3 comentarios:

La de la ventana dijo...

Rojillo, en la opción de diseño, hay una parte en la que insertar htlms diversos. Prueba ahi.

Y escribe, jodío... Que se te echa de menos...

Rojo dijo...

Ya sé, ya sé... es editando el HTML donde lo hago, pero esta plantilla es un pifostio y aún no controlo dónde meter los añadidos y los enlaces y todo eso.

Iré aprendiendo, y escribiendo también, tranqui :)

Anónimo dijo...

Oiga, que bonita y acogedora es su nueva morada.Yo también he estado pensando en mudarme a www.wordpress.com, pero la verdad es que, el livejournal, a medida que pasa el tiempo, te va dando mas cosillas, asi que por ahora, es mas un pensamiento que una realidad.

Echaré de menos el sitio anterior, (madre mia, me acuerdo que yo tambien tuve una cuenta en diaryland), pero desde ya actualizaré mis links.

Saludos!!