domingo, 12 de agosto de 2007

Yo sobreviví al terremoto del '07

¡Estoy vivo! He salido como he podido de entre los escombros, y lo que me he encontrado ha sido un espectáculo dantesco. Zombies vagando por las calles buscando carne fresca para devorar, entre los restos de la otrora floreciente civilización manchega. Me he ocultado en un contenedor de basura medio aplastado, donde he encontrado el ordenador portátil medio destrozado desde el que escribo esto.

Todo empezó a las 10 de la mañana, pocos minutos antes, mientras dormía yo plácidamente después de una noche en la que estuve paseando por la feria del pueblo. (Estoy en el pueblo de K). Poco podía yo imaginar que a muy pocos kilómetros de aquí, en un pueblo vecino, fuerzas tectónicas de energía incalculable se acumulaban bajo tierra para descargar, de repente, sin previo aviso, su devastador mazazo sobre las inocentes poblaciones de la comarca.

La cama vibró un poco y la puerta de la habitación hizo clac-clac-clac-clac durante unos segundos.

Pero he sobrevivido. Ahora, mientras la vida reaparece, y la civilización se reconstruye, como tantas veces hizo en el pasado, gracias al heroico esfuerzo de la voluntad humana, yo me preparo también para seguir adelante. Mañana escribiré más.

1 comentario:

morgana dijo...

La civilización perroteña renacerá de sus cenizas. ¡Menudos son los manchegos!