lunes, 12 de noviembre de 2007

En ocasiones veo aviones

-Pues lo que te digo, además del frío que estoy pasando hoy, estoy más que agobiado por culpa de la tarea urgente que me ha tocado. Dice la usuaria portuguesa que este proceso lo necesita corriendo para hoy, pero no sé cómo está hecho, ni sé el formato en el que tienen que salir los datos, y por más que le pido a la base de datos que me dé dependencias, me dice que nasti de plasti. Y lo peor de todo, no te lo pierdas es...
-¡Mira, mira, un avión!

(Mi comprensiva compañera "A", hace un rato, yendo a tomar café)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer que en septiembre ni un comentario a la maravillosa feria de ab!!!

Rojo dijo...

Total, no fue pa tanto. Si al menos me hubiera subido a la noria...

Small Blue Thing dijo...

¡Jodó, qué post para descubrir que tienes bitácora! XDDDDDDDDDDDDDDDD

Rojo dijo...

¡Creí que lo sabías! :)