¿A qué hijoputesca mente descerebrada se le puede ocurrir cortarme el manguito de la gasolina del coche con una navaja? Porque yo he visto muchas películas de 007 y leído mucho Sherlock Holmes, y está clarísimo que un tubito de goma no se corta limpiamente en dos él solito; si tuviera una raja o un agujero, todavía, pero un corte limpio no me trago que lo haya hecho una piedrecita de la carretera. Además ha debido ser esta mañana, o anoche, mientras el coche estaba parado, pues esta tarde al coger el coche el depósito había perdido el 90% de la gasolina (que eché el viernes, 40 euros que se han evaporado literalmente).
Al principio pensé que era el indicador, pero 10 km después he parado y he visto el hermoso chorrito de gasolina haciendo un fabuloso charco bajo mi coche. Una vez pasado el peligro de incendio he tenido que dejar el coche tirado en un sitio alejado de mi casa (pero al menos era la puerta del trabajo del hermano de mi chica).
Al llamar al RACE para que enviaran a alguien al intentar arreglar el desaguisado, me han tenido 10 min al teléfono escuchando musiquitas hasta que les he colgado. Ya sé que eran las 12 de la noche de un domingo/lunes, pero COJONES, imaginen que estoy en la carretera a 250 km de Madrid! (por cierto, una música horrible). Total que mañana no puedo utilizar el coche.
Detalle curioso ha sido que al coger un taxi, extremadamente cabreado, para volver a casa, nada más montarme en dicho taxi nos adelanta un camión grúa del RACE. Como leí hace poco no sé dónde, la ironía puede ser bastante irónica a veces.
En fin, además en todo este trapicheo me he gastado 30 euros en taxis que nadie me va a pagar. Una graciaaaaaaaaaaaaaaa! Estoy henchido de felicidad así que desde aquí, sí, a tí, el que me has jodido el coche, y también va por tí, el otro, el que me rayaste las 4 puertas con una llave hace unos meses. Os deseo que todos los males del Universo, y que la ira de Zeus Olímpico, caigan sobre vosotros y sobre vuestros hijos y los hijos de vuestros hijos. Pues esta es mi maldición, bastardos.
Yo os maldigo en nombre de Shub-Niggurath!!!
domingo, 7 de julio de 2002
¿Qué coño le pasa a la gente (volumen II)?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario