jueves, 11 de julio de 2002

Sin titulo

Bueno, pues como update de hoy diré que el hideputa que me rajó el coche lo hizo para mangarme la gasolina. Manda huevos. Hay que ser miserable. ¿Qué es esto, Afganistán? Cojones, si no tienes pa comprar gasolina te vas en el bus o en el metro o en el tren, pero no le robes la gasolina a los demás arriesgando a pegarle fuego al coche o a que le dejes tirado en la carretera cuando vaya a una urgencia. Además el tipo del RACE que amablemente me arregló el tubo para que el coche funcionara, (y además me acercó a la gasolinera más cercana), me contó que era lo más normal del mundo, y que mi coche (Opel Kadett) y los Corsa y los Renault 19 son blanco fácil para los miserables robagasolina. En fin, lamentable.

EL lunes será el día. Por fin tendré casa. Se trata de firmar dos papeles pero me pone nervioso. Habrá que contestar preguntas. Intercambiar dinero. Firmar contratos. Si no fuera por mi medio-limón no sé si lo aguantaría. Odio todas estas cosas de los contratos, ese puto lenguaje legal que no entiende nadie y que no obstante hay que firmar para que las cosas funcionen en este mundo.

Mi medio-limón me da ánimos y si no fuera por ella no sé si algún día me animaría a hacer esto. No sé si algún día podré agradecérselo lo suficiente. A ver si se me ocurre algo ;)

Ah! lo olvidaba. Otro update. Mi medio-limón insiste en que aclare que el impulso definitivo para que los del banco nos hicieran caso y nos tasaran el piso, salió de ella. Les llamó por teléfono y les llamó bastardos cefalópodos inverecundos. A partir de ahí todo fue como la seda. ¿Contenta? :)

No hay comentarios: