miércoles, 22 de agosto de 2007

La carta esférica

Nunca sabes la importancia que puede tener un fondo de pantalla de Windows.

Como me voy a volver a ir de vacaciones unos días a la playa, me siento marinero y me he buscado en internet una carta náutica de la zona a la que voy a ir. Que no es ésta.



(Si no has visto ninguna, los arcos son los alcances de los diferentes faros de la costa, la distancia hasta donde se puede ver su luz. Los símbolos son diferentes tipos de cosas flotantes a evitar, y los números en el mar son las profundidades.)

El caso es que he puesto la imagen como mi fondo de pantalla, para motivarme un poquillo, que era un día duro de trabajo. No creo que coja un barco estos días, pero da igual.

Un chaval de la oficina, que se sienta cerca, pero con el que no hablo mucho, ha pasado a preguntar una cosa. Se ha fijado en mi pantalla.

-Ah ¿tú también le das a lo de navegar? -ha dicho.

Le he comentado que, bueno, tengo el título de recreo pero jamás he cogido un barco yo solo, me da miedo. Como tampoco conozco a nadie que sepa, no tengo manera de coger confianza...

-Ah, -comenta- pues yo estoy en un grupo de unos 30 chavales que una vez al mes alquilamos varios veleros entre todos, por poco dinero, y hacemos rutas de un fin de semana por el Mediterráneo. Por ejemplo ahí -señala la pantalla-, y mira, ahí también. La próxima vez que salgamos, te llamo y si quieres te apuntas con tu chica...


Ohh, dulce misterio de la vida y del amor, por fin te he encontraaaado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué suerte has tenido "Aigor". Espero que lo disfrutes.