jueves, 2 de agosto de 2007

The Simpsons Movie

Dios mío. Bueno, vamos a hacer de tripas corazón. Ya sabía lo que me esperaba cuando me casé con un cenutrio amante de los videojuegos y los dibujos animados. Fijate, dos personas hechas y derechas en medio de una sala llena de niños y frikis. Con lo seria que soy yo. ¿Por qué nunca me lleva a ver una comedia romántica? Uf, ya se apagan las luces, allá vamos.

20th Century Fox presenta... pero ¿qué diablos? ¿y ese niño quién coño es? Ya empezamos con tonterías. Bueno... lo que faltaba, naves espaciales. A ver, un ratón astronauta... bueno, quizás después de todo no sea tan... ¡Dios santo! ¡Le acaba de abrir la cabeza al gato con la bandera americana! Pero ¿qué clase de enseñanzas están dando a los niños con estos dibujos? Y ahora sale el dichoso cabezón amarillo este. Mira que me cae mal. Gordo, cerdo, maleducado, y además idiota. Sí, Homer, sí, tienes toda la razón, más tonta soy yo por estar aquí sentada presenciando esta cadena de despropósitos (y encima pagando) mientras aquí mi primo se parte de la risa. ¿Y ese hindú quién diablos es?

En fin. Más le vale que la peli a la que me va a llevar la semana que viene, sea una bonita comedia romántica con dos personajes atormentados que descubren el amor en una serie de divertidos malentendidos con sus familias y amigos, y al final todo termine en boda y una larga luna de miel, todo ello con una moraleja que te haga salir del cine reflexionando sobre la naturaleza humana. ¿Cómo dijo se llamaba? Ratatuí, o algo así. Qué nombre más raro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja.
Menos mal que dicen que los opuestos se atraen....
Me temo que no hay ninguna comedia romántica a la vista. Tch!

Inmarteee dijo...

Pobrecilla. A estas alturas fijo que se ha ganado el cielo.