domingo, 25 de noviembre de 2007

Escribid, malditos

Ya está a punto de terminarse el Nanowrimo de este año. No, no pude participar, y es una pena. ¡Animo a todos los que lo están intentando!

Pero eso no significa que pierda las ganas por escribir. Todo lo contrario.

Hace unos días "se me escapó" delante de alguien que soy aficionado a escribir pequeñas piezas, cuentos, y bloguear en este nuestro blog. Esa persona quedó impresionada, pero lo mejor es que me reveló que ella (es una chica) tiene desde hace años montones de ideas y argumentos en la cabeza, incluyendo una autobiografía detallada... en fin, montones de historias que no se atreve a poner por escrito. Terrible. Le da corte, piensa que no va a saber, total, que no se atreve.

He hecho todo lo posible por animarla a intentarlo. Creo que, teniendo una imaginación desbordante, sería una triste pérdida que todas esas historias no las leyera nunca nadie.

Además, me encanta leer lo que escribe otra gente así por afición. Gente que conoces quizás de ver ocasionalmente, que te dejan ver de sí mismas únicamente lo más básico. Hola qué tal, cómo estás, qué buen día hace, cómo llueve. Ahora, dejas a esas mismas personas que se expresen libremente, sin tapujos, soltando todas sus ideas,... y el resultado es que llegas a conocerlas como no te esperabas.

Así que todo el mundo a escribir. Yo de momento seguiré traspasando cosas del blog antiguo al nuevo.

2 comentarios:

Inmarteee dijo...

Voy a escribir una historia de ciencia ficción. ¿Te la envío cuando acabe?

Rojo dijo...

¡Eso ni se pregunta!
(Sigo investigando lo tuyo del banner. Creo que será fácil)